Pages

YouTube: www.youtube.com/user/Emma1299
Twitter: emmafiegert
My designs website: Emma Fiegert

Thursday 2 July 2009

Apple Inc.


Me encanta Apple, pero aún más si se trata de comerme su contenido. Es broma, bueno en parte sí y en parte no.

Apple tiene una comercialización mundialmente conocida, y no es que sea un factor que se centre en su importancia, pero sí en la ayuda de su conocimiento.

Me encanta Apple. Desde el primer día que me lo presentaron creí que me estaba volviendo loca, pero cada vez más, necesitaba saber, cuando, dónde, porqué y como podría haber tanta potencia en tan poco saber.

Me encanta Apple, no por su estilo, que ya tiene un rato largo, pero por su gran capacidad de evolucionar para más, es inebitablemente grande y enganchadizo.

No comments:

Post a Comment