Pages

YouTube: www.youtube.com/user/Emma1299
Twitter: emmafiegert
My designs website: Emma Fiegert

Monday 24 January 2011

Productos genuínamente falsos 2: evolution

E aquí una retaila de nuevos anuncios web de tecnología con un carácter "verdaderamente falso". Aunque no sólo son productos que muchos de nosotros ya los hemos visto sino que poco a poco van evolucionando, y yo me pregunto ¿dependiendo de qué? La respuesta no la tengo demasiada clara, al menos no empíricamente.








**************
Ahora vienen los tablets. ¿Alguien sabe qué es la 'Android Tablet PC'? Las ingenuidades de falsificación llegan a tal punto que me cuesta creer que haya gente que se dedique a eso y que vendan conejo por conejo pero con tal estupidez de usar la liebre. En la segunda imagen se puede ver, ya que se presenta una imagen del iPad de Apple, pero modificando la imagen de dentro del producto. Verdaderamente es asombroso el ser humano. 





Y yo me pregunto ¿alguien lo compra? Pues aunque parezca mentira sí hay alguien, que si bien no los compra para su propio beneficio, sí lo hace para enseñarlo al resto de nosotros. Este es el caso de Stuart Ashen.



 

¿Es que hay iPads de diferentes colores? Me parece que a veces intentan asimilar la evolución de otros gizmos que salieron del mercado e intentan equiparar su determinación en el mercado. ¿A caso no os huele a chamusquina? ¿Os acordáis de la 'GameBoy Color'? Parece que se supone que despues de la primera generación del iPad, ya hay la segunda generación y a color de la carátula a escoger.

¡Qué grandes que son las estimaciones!


Este último me hizo gracia.


          



Productos genuínamente falsos (I)

     

No comments:

Post a Comment