No quiero tener otra cámara que sea ligera y que me haga fotos vulgarmente normales. Ja tengo una y estoy contenta con ella, me hace fotos rápidas cuando estoy de viaje. Pero muchas veces veo que al ser tan pequeña y sin funcionamiento manual me restringe mis ganas de personalizar la foto deseada.
Vale, también tengo una réflex desde hace 4 años, lo cual, como podéis suponer no era digital. Cuando quiero hacer una foto con enfocamiento manual y otras operaciones de contraste, f/, obturación, etc... Es buena pero siempre las tengo que revelar, a parte que no puedo tirar las fotos que quiero de un lugar pues en 24 fotos que me permite el carrete, no me da para mucho.
A parte que ya es difícil encontrar carretes, y menos de B&N!
Y es por eso que me estoy planteando comprarme una de nueva. Sí, esas réflex digitales nuevas, que con las tarjetas de memoria puedes almacenar más de 2GB de memoria, que equivalen a casi unas 500 a una resolución grande. Qué maravilloso! Y sin cambiar de dispositivo de memoria. Eso es un lujo!
Había pensado en una Canon, pues la que tengo lo es y los objetivos me valdrían. Creo. Debo informarme.
A mi me gusta la Canon 1000D, que según he visto por internet no es de las más caras (según un artículo de "dzoom" es la más barata) y tiene una gran funcionalidad. Tiene lo que toda cámara réflex puede pedir:
- Sensor CMOS de 10 Megapixels
- Sistema de limpieza del sensor de Canon

- Sistema de enfoque de 7 puntos
- Disparo en ráfaga de hasta 3 foto por segundo
- Pantalla LCD de 2,5 pulgadas con sistema Live View
- Procesador de imágen DIGIC III
- Compatible con objetivos de las series EF y EF-S y flashes Speedlite de la serie EX de Canon
- Compatible con tarjetas de memoria SD y SDHC
- Cuerpo ligero y compacto
Su forma me gusta, las funciones también y así podría sacar más partido a mis fotografías que las que hace mi antigua réflex. No obstante, aunque diga que es la cámara de fotos más barata de Canon, creo que debo consultar con mi bolsillo primero!
No comments:
Post a Comment