Pages

YouTube: www.youtube.com/user/Emma1299
Twitter: emmafiegert
My designs website: Emma Fiegert

Thursday 6 August 2009

Fotos de obsesiones tecnológicas

Hoy ha sido un día trabajoso, ya no de trabajo del trabajo, sino del trabajo en el trabajo. Vaya, ya no sé ni qué digo. Bueno, iremos al grano, de esta entrada que no creo que haya más fuerzas paraleer una líneas estúpidas de lamentaciones al acabar el día.

Pues bien, hoy encontré otra foto curiosa y no tan sorprendente para un fan de Apple Inc. Se trata de un chico que se trazó la figura del logotipo de la compañía de ordenadores de la manzana en su cabello. A parte de esta, también encontré otras varias que me parece de lo más adecuado publicarlas en esta entrada.
Como por ejemplo la siguiente que es una tatuaje de Steve Jobs, o el símbolo de la tecla comando del teclado de la misma compañía que él lidera.

Hay mucho freak por allí suelto. Eso de que los galos están locos... me parece que el título se lo lleva los americanos. Hay cada foto por internet que a parte de ser chocante, llega a ser espeluznante.

Yo también tengo que confesar que cuando me obsesiono con algo, no paro hasta tenerlo, pero ni imaginarme hacer un cortado de pelo con lo que me obsesiono, o hacerme un tatuaje sobre ello. Me parece que tendría gran parte de mi cuerpo modificado por tecnologías químicas!





No comments:

Post a Comment